Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Poder del "aire de asturias" +



….soplaba viento de norte y me recordaba al tiempo vivido en el Reino Astur aunque me encontrase en el Reino de Mallorca dentro de nuestra Corona de Aragón.

-Sinfonía, veo que te cae el moquillo por la nariz. –Le dije a mi yegua.

-…iihhjjjjjiiihhhhjjjjj……-Relinchó casi rebuznando.

-¿Qué te pasa ahora? Me parece que eso te viene por el aire de Asturias…..



     En una de las excursiones dentro de Tierras Asturianas, visitamos lógicamente Gijón y en esa misma excursión conocimos a una persona muy maja de una tienda souvenir que había cerca del Rey Pelayo, en la misma compramos unas tiras de banderas Asturianas para la cena temática Asturiana de pasado mañana y que encontré en esta tienda (además por venta en metros) y una bandera que me traje de Asturias (en tejido de raso) preciosa y que ya tenía ganas de tener y que la colgué este domingo pasado al llegar de allí en mi mástil del balconcito en honor también a Alonso, pues bien, estaPersona tuvo un detalle con nosotros y además estuvimos hablando e intercambiando historias sobre tierras Asturianas y Tierras de Baleares ¡así da gusto viajar por España!

No tengo el gusto de acordarme de su nombre por mi mala memoria, pero he de decir que pasamos unos minutos muy agradables.

Gracias.
                                     aire de asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...