Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 3 de julio de 2012

El Poder del "C.D Binissalem" +




…..el sol se estaba poniendo, a lomos de mi yegua Sinfonía miraba fijamente el horizonte rojizo y anaranjado con el que me deleitaba y al mismo tiempo aquella suave brisa acariciaba mi mejilla derecha que era por donde me venia.

-¡Cisvirer! Llaman del Reino. –Me dijo mientras se acercaba a mí Tomás, el Arquero.

-¿y sabes que quieren Tomás? –Le pregunté.

-Por lo visto, tienes que estar presente en un acto que tiene que hacer su Majestad, al condecorar a unos Caballeros que suben de Categoría…..






       Aprovecho para felicitar en el día de su onomástica a una buena Persona, Buen Maestro de mi hija hace un par de años y Campeón al hacer Historia con el club más antiguo de Ses Illes Balears, el decano:
               C.D.Binissalem
   Para que tus compañeros y tu, afrontéis esta nueva temporada con ilusión y antes de que se cumplan los 100 años del Club, Felicidades, Tomàs Bisquerra.

....dicen, que cuando el maestro resucitó, Santo Tomás no lo creia cuando se lo decían sus
Hermanos y discípulos del maestro, entonces el apareció y le enseño su costado atravesado por
la lanza Romana........
¡¡¡Tomàs estais en SEGUNDA B!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...