Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 26 de julio de 2012

El Poder de unos "Abuelos" +




….me habían llamado a presentarme delante de Sus Majestades, la Reina Ilzarei y el Rey Torl, ¿Por qué? No lo sabía, pero importante tenía que ser.

-Sooooooooooooooo –Le dije a Sinfonía, mi yegua preciosa, al llegar a las puertas de Palacio.

-¡El Caballero Cisvirer d’Alamedilla! –Me presentó el anunciante Real a un servidor al hacer acto de presencia.

-No te quedes en la puerta Cisvirer y acércate. –Me dijo su Majestad la Reina Ilzarei.

-¿Qué desean vuestras Majestades? –Pregunté.

-Te hemos mandado llamar a que mandes engalanar las calles de todo el Reino, queremos que todos los habitantes del mismo y de las aldeas cercanas disfruten de las fiestas, hay que honrar a nuestros Mayores…..





      Día de los Abuelos, esos, que se preocupan constantemente y ya no solo por los nietos sino por sus propios hijos aunque tengan sesenta o más años. Son los que llevan el timón en todo momento, los que luchan día a día y así poder hacer que todos tengamos mejor calidad de vida ¿o no?

Que el Maestro los bendiga, a todos nuestros mayores, la verdad es de que cuando me siento a hablar con una Persona mayor disfruto, te cuentan historias que han vivido y que tú no has podido vivir porque eras pequeño y no te acuerdas o porque simplemente no habías nacido.

Hoy Santa Ana y San Joaquín, padres de María y Abuelos maternos del Maestro, los cuales no aparecen en los Evangelios pero cuentan antiguos Cristianos de aquellos tiempos como fueron.

Mis Abuelos maternos eran una pasada…

Rio Agueda, (Ciudad Rodrigo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...