Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 17 de julio de 2012

El Poder de una "Llamada Pública" †

…me deslicé por la cuerda que había puesto al lado del torreón opuesto a la entrada principal de los graneros Reales donde se encontraba Judas, el contador de grano.
-¿y esos sacos Judas? –Le pregunté.

-¿Qué sacos? –Me contestó sin darse cuenta que estaban a la vista.

-Esos, que tienes al lado del montón aquel. –Le dije señalando con mi dedo índice.

-Ahhhhhhh, esos sacos, ¡pues no lo sé! –Me contestó nervioso.

-Judas, ¿merece la pena lo que estás haciendo? –Le dije mirándolo a los ojos fijamente.

-Es que……, yo….., no sé……-Decía sin encontrar la respuesta y avergonzado.

-Por nuestra amistad te aconsejo que dejes de hacer esto, tienes una familia, tienes un plato en la mesa cada día y tu esposa e hijos no merecen el ejemplo que les darás si te pillan, ¡hazme caso! Y no hagas tonterías, somos lo que somos, nuestra Riqueza se encuentra en tener a nuestra Familia, Amistades, el meloncito en verano cayéndose su jugo por nuestros brazos y la fabada calentita en casita en los duros días de invierno en el Reino….





Dicen y es bien cierto, que están ahogando, vuelvo a repetir, que me parece bien cierto que estén ahogando pero según voy tecleando a dos dedos, porque un servidor funciona así, para que negarlo aunque a la hora de corregir soy un hacha, solamente se me escapa algún acento un poco raro y sin golpe de voz en la silaba de la discordia; a lo que iba, hoy mismo y en un hospital esperaba a que una de las muchas señoritas que hay para darte hora o cita, acabase de hablar “amb la seva mare” para que me atendiera, como hago siempre no digo nada, total.

Nos quejamos de los sueldos de muchos y con razón, pero un momento REFLEXIONEMOS:  ¿cuantos millones o billones se gastan en llamadas telefónicas, consultas en Internet y otras muchas cosas o cosillas que hacen un rascacielos si lo multiplicamos por 47 millones de Ciudadanos en España?   ¡De pena!

Las matemáticas se me daban, bueno, bueno, pero la Aritmética es de sentido común…


......avergonzado estaría el pobre Caballero del Hospital, ante los abusos de algunos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...