Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 23 de julio de 2012

El Poder de unos "Cuidados" +



…paseaba la peregrina hacía tierras Santas, la miraba desde lo lejos montado a lomos de mi yegua Sinfonía.

-¡Peregrina! ¿Tienes sed? ¿Te puedo ofrecer algo? –Le pregunté cuando se acercó a mí y ver en su rostro el cansancio acumulado en su viaje.

-Gracias Caballero, si tuviera un poco de agua. –Me contestó.

-Tome. –Le dije dándole de mi bota de piel de vaca.

-Gracias, veo que tiene una herida reciente en la mano, enséñemela, he cuidado a muchas personas a lo largo de mi vida…




        Hoy, día de Santa Brígida y faltando pocos días para el undécimo aniversario desde que nos dejo mi Abuela Emilia quiero felicitar desde mi humilde blog a una Persona, que le brindó su atención y sus cuidados, durante todo el tiempo que vivió y sobre todo al final, que luchó por conocer a su nieto (mi hijo Adrián) que nació el dos de agosto y aguanto hasta el ocho para conocerlo y tenerlo entre sus brazos (creo que fue su última Meta en la Tierra) y aparte de su fuerza interna, una parte la formas tú, pero no solo como una Profesional de la enfermería, sino, como Persona.
Felicidades.        
Brígida Mora Canet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...