Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 5 de julio de 2012

El Poder de un "Taller" +



….se acercaba sigilosamente Nazario, el maestro ebanista, que construía unas ruedas para todos los carros del Reino prácticamente, talladas y con incrustaciones en acero por el rescabrajo de las piedras de los caminos suntuosos que teníamos en nuestras Tierras.

-¡te pillé! –Me dijo Nazario mientras me pellizcaba en las espaldas, con brinco de un servidor lógicamente.

-Que pasa Nazario, ¿que me quieres matar de un susto? –Le pregunté en confianza por la amistad que nos unía.

-No seas exagerado y ven conmigo que te tengo las cuatro ruedas del Carro que me dejaste en el taller y quiero sorprenderte. Me contestó.

-Tu sabes que cada vez que haces un trabajo quedo sorprendido y me gusta porque sabes que al igual que un servidor disfrutamos con lo que nos tienen encomendado..






     A veces ocurre, que tienes dudas cuando te hacen un trabajo por si no te lo van a dejar bien o por tu desconocimiento en la materia si te pueden incluso hasta timar.

     Un servidor que ha usado automóviles desde prácticamente comenzó la vida laboral por el tema comercial y ha tenido la oportunidad de comparar varios Talleres, a veces porque era el que usaba la empresa por imperativo, otras veces porque era el que caía mas cerca u otros, pero cierto es, que desde hace siete años conservo el mismo Taller a rajatabla para el coche de mi esposa y el de un servidor, por el motivo fundamental de la experiencia en todos los campos de la mecánica en su conjunto y sobretodo por el bienhacer, la honradez, la humildad y otras muchas que me transmite una muy buena Persona a parte de mecánico de automóviles y que es:
                                              
                                       Lluís Pons Fuster
                                                    del
                                       Taller Lluís Pons





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...