Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 30 de julio de 2012

El Poder de un "NO cumpleaños" +




….varios compañeros y compañeras venían para celebrar la llegada de un año más a las espaldas del Caballero Drirena de Sorihuela del Guadalimar y prestos llegaban para hacer así con su presencia la mejor celebración de una fiesta.

-¡mis saludos, Dama Marina de Orleans y Dama Natasha de Alejandría! Cada día están vos, más bellas. –Le dijo el Caballero Drirena.

-Gracias. –Respondieron las dos damas al unísono dejando ver sus mejillas sonrosadas.

-Los hermanos y Caballeros Qunis de Murcia y Osris de Sa Pobla te saludan y te felicitan por un año más. –Dijeron los dos hermanos a la vez.

-Gracias a vosotros por compartir conmigo este día. –Contestó el Caballero Drirena.

-¡Drirena! Llegan a lomos de sus caballos los Caballeros Janlle y Janlla de Mallorca, el Caballero Rancescq de Marratxí, el Caballero Uanuve de Mallorca y el Caballero Paudri de Son Ferriol. –Dijo con una voz suave y dulce la Dama Oslayn de Isla Abuc.

-¡Andrea! Avisa a Padre. –Le dijo el Caballero Drirena a su hermana.

-Ay, ay, ¿Quién ha puesto este bastón aquí en medio? –Dijo un servidor al tropezar y caer en medio del barrizal de los cerdos.

-¡Ha sido el Caballero Janlla!.....


.....Es Castell de bellver amb sa torre de s'homenatje..
.....El Castillo de Bellver con la Torre del homenaje...



       Como dirían todos los personajes del gran cuento de Alicia en el país de las Maravillas:

“Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz, feliz No Cumpleaños”

Y es que haciendo gala de su bondad y humildad, me dijo Adrián de hacer este año su fiesta antes para que los hermanos Miquel Dani y José María Costa pudieran acudir antes de que el domingo partieran hacia Murcia para estar parte del verano con su Familia Materna, a lo cual le dije: concedido, me parece muy bien y eso te honra hijo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...