Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 9 de julio de 2012

El Poder de los "18" +




…..la verdad, es que para el tema de la cocina, un servidor es patán, patán.. pero las Tartas se me están empezando a dar bien (gracias a Isita, una Dama que me han dicho que mientras está cocinando, un escribano del Reino le transcribe estas recetas, con su pluma y tinta china, en unas hojas tipo pergamino) y ahora estoy en la cocina de la taberna de Tomás, el tabernero, que me ha dejado todos los utensilios de madera y las perolas de acero que usa su esposa y él, que si es un buen cocinero, para poder preparar una buena y deliciosa Tarta de Aniversario.

-¡Cisvirer! No vas bien por ahí. –Me dijo la Catalina, mujer de Tomás, al mismo tiempo que se reía.

-Pues ya me dirás porque, Catalina. –Le contesté.

-¿Qué es eso blanco que le echas a la crema? –Me dijo dulcemente.

-Azúcar, que va a ser.-Le dije ya dudando.

-¿de qué bote lo has cogido? –Me preguntó Catalina.

-Pué de est…..¡argggggggggg! qué asco, es SAL. –Le contesté.

-Eso, eso, Sal de aquí y deja que mi esposa que te eche una mano que ya no llegas de hora, Moniato. –Me dijo Tomás agarrándome del brazo…..






        Dieciocho añitos, que se dice pronto, son los que llevamos juntos mi esposa y un servidor, muchas palabras podrían definir a mi Dama, Buena Esposa y confidente, Buena Mujer, Buena Madre, etc..

Para todo en la Vida se fijan unas metas y eso es importante, pero aparte de fijar unas metas y poderlas cumplir en pareja, que para ello tienes que estar muy compenetrado, tienes que llevar un seguimiento día a día que es lo que alimenta realmente el Amor y todo lo demás.

Por ejemplo, en la economía y en las bolsas, marcan un seguimiento día a día y minuto a minuto, hay mucha volatilidad, se baja y se sube en un abrir y cerrar de ojos pero luego tienen unas metas a medio y largo plazo o como en las empresas, comparan lo que hicieron el mes del año pasado con respecto al actual, esto más o menos es el compromiso que adquiere una pareja cuando inician una relación como novios, se juntan o se casan, toda tu vida en común tiene que llevar un seguimiento y al cumplir una fecha determinada, miras lo que has hecho hacía atrás y lo que vas a hacer hacía adelante (nuevas metas), creo firmemente que ese es el planteamiento.

       Animo a todas las Personas a tener con sus parejas, ese momento al día en el cual comparten cosas sencillas, que en vez de discutir comparten sus logros en común (los hijos) o si es demasiado pronto y no los han tenido, pues su hogar, que tanto les ha costado y les cuesta sacar adelante con sudor y esfuerzo, o la alegría de poder rodearte de tu familia y que nunca falte.

       Que sigamos con este planteamiento muchos años más, que cuando acabemos con algo, empecemos con otro y así sucesivamente, que no tengamos como hasta ahora dudas de el uno para con el otro, que haya esa confianza y sobretodo Respeto ante todo.


       Te Quiero
....eran las 21:55 y estaba anocheciendo en la Taberna
de los Escribano, los barcos se movían al ritmo de las olas
y sus popas, se contoneaban, asemejándose a las caderas
de las mujeres mas bellas del Reino y ahí estábamos,
esperando a que saliera la Luna, pues el Sol se escondía...

El premio fue, el mayor deleite para compartir en pareja:
Unos maravillosos manjares, una puesta de Sol espléndida,
y por supuesto tener a mi lado a mi confidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...