Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 17 de julio de 2012

El Poder de un "Weeble" †

..me acerque en silencio al niño que lloraba y saque de mi manto una pequeña peonza que llevaba dentro, tomé de un tenderete que había cerca, una cuerda de pita y guiñándole el ojo a una de las mujeres que tendían las ropas mojadas hice una cuerda fuerte para poder soltarla bien.

—Toma pequeño y no llores. –Le dije.

—¡Gracias señor! –Respondió al tiempo que la lanzaba.

— Bien hijo, bien…





         Conversábamos de cosas que no tenían ninguna importancia para alguno que pasara por la fresquísima noche en es Pont d’Inca de este pasado sábado 14 de julio y que a nosotros en particular nos hacía que transmitiéramos nuestras emociones y sensaciones al hablar de una cosa tan sencilla como los Weebles.
¿Qué, que es esto? Pues me enteré hace tres días, cuando en esta mágica noche y empezando a hablar de juguetes de los de antes, salieron los Weebles, ¡te tengo que dar la razón, primo! Je, je, je…

Pongamos un Weeble, en nuestras vidas..








...el Caballero† Nurede d'Aragon, se deleito con mi tarta-castillo
hecha para la ocasión y para el deleite de todos aunque no saben
que dentro se hallaban cuatro o cinco "Weebles"...
je, je, je




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...