Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 30 de julio de 2012

El Poder de una "Ceremonia" +




…nos dirigíamos a la Bretaña, éramos unos cuantos Caballeros y nuestros caballos.

-Aquel barco Galo es el que parte hacía la Bretaña, Cisvirer. –Me dijo Nurede d’Aragon señalándome con su dedo índice hacia el mismo.

-Pues, no perdamos más tiempo y subamos los caballos por la rampa de acceso y que les den agua y alimento para el viaje. –Le contesté a mi primo-hermano.

-¿Llegaremos a tiempo de la Ceremonia de coronación? –Me preguntó mi hermano, el Caballero Brer de Ciudad Rodrigo.

-Sí, estas naves Galas tienen buenas velas…






La Ceremonia de apertura de los Juegos Ompicos de Londres 2012 fue increíblemente Preciosa e difícilmente superable, la verdad, es de que no se con cuantas cabezas pensantes habrán contado, pero estuvo todo mirado al mínimo detalle. La música con sus orquestas con grupos de músicos extraordinarios, bandas de percusión que aparte de la música en cuestión ofrecían espectáculo, sus coros con voces sorprendentes de niños cantando, el vestuario de los actores y actrices, su interpretación en el escenario de la cual los que lo veíamos alucinados desde nuestros hogares lo disfrutábamos como si de una obra de teatro se tratara porque lo teníamos en primer plano interpretando porque los que estaban en el estadio no creo que llegaran a observar las facciones de sus caras pero ellos le ponían todo el entusiasmo del mundo, la caracterización de los personajes, las acrobacias de los acróbatas en las chimeneas industriales de la revolución industrial del siglo XIX, el escenario con su campiña Inglesa y la ciudad de la era moderna y muchas más cosas que dieron paso al Gran Desfile de nuestros deportistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...