Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 1 de julio de 2012

El Poder de "Hispania" +




……estaba recordando que hoy les tenía que contar una historia a los niños de una aldea del Reino, monté a Sinfonía y presto me dirigí hacia allí. En el puentecillo por donde pasa el torrente, me esperaba ya uno de ellos, lo cogí por el brazo y lo alcé por delante de mí sentándolo delante de un servidor a lomos de mi yegua blanca, galopando llegamos al centro de la aldea y allí estaban los veintidós restantes, todos sentados a los pies de la olivera de la plaza y en la sombra.

-¿Qué historia nos contaras hoy, Cisvirer? – Me dijo uno con los ojos bien abiertos.

-Pues la de unos Héroes Hispanos, prestad atención:…..allá por el año 138 a.C. un hombre llamado por todo su pueblo Viriato y que era simplemente un pastor, logró poner en jaque durante mucho tiempo a todo un imperio como el de Roma con millones de legionarios y aguantaron..

-Pero, Cisvirer ¿Por qué les llamaban Héroes? – Preguntó uno de los niños.

-Pues te lo voy a contar, presta atención:….Héroes por lo que consiguieron, sin miedo a nada y como Caballeros dados a su pueblo con humildad, honradez, valentía, etc. Aunque les deparara un futuro incierto….









        Es igual como acabe el partido de hoy, para un servidor nuestros muchachos ya son justos vencedores. Vicente del Bosque (al igual que Viriato) se ha ganado el respeto de todos los Españoles y haga lo que haga ya ha hecho, al igual que todo el conjunto, leyenda…




                                       ¡Viva Hispania!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...