Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 10 de julio de 2012

El Poder de una "Inauguración" +

…..que hacen, que con tanta celebración festejan aquellas gentes en la lejanía y arman tal alboroto que hasta aquí llegan sus voces, es algo que me preguntaba hacia mí, cuando me iba aproximando a la calle de los talleres y que supuestamente venía del horno de pan de La Dama Negra.

-¿Qué hacéis buenas gentes celebrando a golpe de pito aquí en la misma calle? –Le pregunté a varios que se encontraban allí.

-Celebramos la inauguración del nuevo anexo que tiene la Dama Negra para ampliar el Horno y hacerlo más grande y gustoso. –Me contestaron.

-¿y que dan, y que dan? –Les pregunte.

-Pasa Cisvirer y lo veras, que dentro te esperan. – Me contestaron…
....Delicias, era lo que allí elaboraban..
 El 23 de Mayo publiqué “El Poder del Pan”, después de semanas y semanas de Burocracia y de obras in situ, se inaugura este próximo día Viernes 13 de Julio de 2012 de 18:00 a 21:00 horas, la tan ansiada “Delicias”, una panadería en el Coll d’en Rabassa en la calle Jacob Sureda, 2 y que contará además de con el Pan como es lógico, con Helados, con Fruta del día, con artículos indispensables y que siempre te faltan cuando te viene a visitar alguien a casa.

Poco a poco y con constancia, humildad, empeño, tesón y sacrificio, sacarás este proyecto adelante.
Mucha suerte para:
Merche ViÑas y Toni CastaÑer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...