Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 9 de julio de 2012

El Poder de la "Conducción" †

.....donde me dirigía, no lo sabía ni un servidor aunque Sinfonía me transportara al infinito si hacía falta.

on vas Cisvirer? Me preguntó Tòfol, el que arreglaba los carros en el reino.

voy, donde me lleve esta yegua… ¡que va! Tengo que ir a un recao a la aldea de atrás,  por cierto tòfol ¿tienes madera de norte en tu taller? Le pregunte.

—Sa millor sense dubte. Me contestó…

—Tengo que reparar el carro de su majestad La Reina Ilzarei. le dije.

—Doncs estem ben arreglats! Agafa sa fusta que vegis que t’agradi més i porta-me’n demà es carro en es taller. me dijo burlándose de mi…



     Mañana, día 10 de julio, es San Cristóbal y le hacemos honor porque todos en mayor o menor medida somos conductores o repartidores o transportistas.
Por eso y para todos los  que estáis en la carretera transportando y repartiendo y sin excepción alguna, mucho cuidado.

Felicidades a todo aquel, que sea Cristóbal y que esté y a todos los que nos ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...