Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 27 de julio de 2012

El Poder de una "Tarjeta Roja" +




…..la cúpula estaba reunida en torno al Palacio de sus majestades, gobernadores de todos los pueblos y aldeas del Reino junto con representantes de la Iglesia conversaban alrededor de la sala principal, el Rey Torl estaba en cama por una enfermedad y la Reina Ilzarei cuidaba de él en sus aposentos.

-¡Tenemos hambre Caballero! –Me gritaron unas gentes que estaban congregadas cerca de las murallas.

-¿Y el grano que teníais almacenado? –Les pregunté.

-¡Nos robaron unos soldados y el que nos quedaba se nos terminó! –Me gritaron al unísono.

Entré en Palacio con la mosca detrás de la oreja y bastante cabreado, mi mente era una tormenta de dudas.

-¡Tenéis al Pueblo pasando hambre! –Les grité fuerte a todos los reunidos allí.

-¡Calma Cisvirer! –Me dijo el Cardenal en un tono que no me gusto.

-Vos no es quien para dirigirse a un servidor por su nombre, me trate de Caballero. –Le contesté.

-Bueno, Caballero Cisvirer, ¿Qué es lo que ocurre? – Me preguntó.

-¡Les han robado el grano almacenado! Pero no paséis pena, voy de cabeza a conversarlo con su Majestad. –Les contesté.

-Está enfermo y convaleciente. –Me respondió un gobernador de uno de los pueblos del Reino.

-¿Quién ha hablado del Rey? Para vuestra información ya sabía que su majestad el Rey Torl estaba en cama, me preocupo por las Personas y me mantienen informado, un servidor os ha dicho: “voy de cabeza a conversarlo con su Majestad.” Pero no he dicho con cuál de ellas, ¡Idiotas!....





      No podemos generalizar, nunca lo hago, pero sí que es cierto que pudiendo modificar unas leyes no lo hacen por sus propios intereses y tendrían que renunciar a ello, podrían hacer un fondo común para las necesidades de las Personas que se encuentran en riesgo extremo, serían unos cuantos miles de millones de Euros y por otro lado el Sr. Rajoy tendría que “ir a saco” e incidir en recuperar todos los miles de millones de euros que se han robado, se han estafado, se han ocultado, etc…, tanto Políticos como personas ajenas a ellas, ¡se están riendo de todos los Españoles!

Empresarios como José María Ruiz Mateos que le vacila a los jueces y dice: “me paso por los huevos lo que digan los jueces”

¡Señorías, saquen tarjetas rojas ya! Las amarillas ya no valen.

Políticos como María Antonia Munar que dice textualmente: “nadie debería ir a la cárcel por temas económicos”

“tener a gente perdiendo parte de su vida y no ofreciendo nada a la sociedad”

¡Señorías, saquen tarjetas rojas ya! Las amarillas ya no valen.

La amarilla fue la sentencia que la condena a 5 años y medio de prisión, ahora sus Señorías, le tendrían que sacar tarjeta roja ya porque se ríe de todos nosotros y de ustedes, a la vista está.

Dice “sa nina” que: “tener a gente perdiendo parte de su vida y no ofreciendo nada a la sociedad” pues la verdad es de que un servidor prefiere que esté en la cárcel perdiendo parte de su vida que no esté fuera y lo que ofrezca a la sociedad es Burla y Robo.

Esas palabras sobraban y creo que se retrata con ellas.

...tenebrosas Mazmorras os esperan
donde la luz se cuela entre las rejas
y siendo escasa, solo se encuentra
la
Oscuridad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...