Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 6 de julio de 2012

El Poder de una "Sala de máquinas" +




….me dejaba llevar por Sinfonía a través de la hierba verde y tupida, no sabía que mi yegua tenía ganas de pasear pero hubo un lapsus en el cual estuve ausente por unos instantes, cuando paró Sinfonía de repente y caí al suelo.

-¿Qué te pasa ahora? –Le dije a mi yegua.

-…iihhhjjjhiiihhjjiihhh.. –Relinchó.

-Pues como no relinches más claro no te entiendo. –Le contesté.

-¡que pasa Cisvirer! Has caído al vacío y te has colado entre los dos palos donde tiene mi señora, mis calzoncillos largos colgados. –Me dijo miquel, el que arreglaba, hacía, deshacía todo tipo de cachivaches en su sala de máquinas o taller que tenía al lado de su casita.

-¡Esta yegua! Que me lleva por el camino de la amargura. –Le contesté.






       Aunque sea Mallorquinista y lo saben los que me conocen, nunca podré de dejar, llevarme bien con las Personas, mientras cumplan en derechos y deberes para con los demás y sean cual sean sus condiciones: religiosas, políticas, de sexo y como no del futbol por supuesto, es por eso que tengo que felicitar a un mediocentro del C.D. Binissalem y que ficha por el Atlético Baleares y es hermano de otra gran Persona y profesional en lo suyo y que conocemos…                                                         
                                                Miguel  pez
                                                                                         ¡Enhorabuena! y ánimo en lo deportivo y en la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...