Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 22 de octubre de 2012

El Poder de una "Lima" +




……estaba el Caballero Abdrig de Palma cabalgando a lomos de su caballo negro tizón y en busca de unos frutos cítricos que usaba para aderezar una bebida alcohólica que habían traído de tierras extranjeras y más concretamente de la Germania del sur.

-¿Qué buscas Abdrig con tanto ahínco? –Le pregunte al Caballero entre los arboles frutícolas.

-Un cítrico Cisvirer, es verde y con aromas ácidos. –Me contesto.

-¿Qué estamos jugando a las adivinanzas? –Le pregunté.

-No, pero échame una mano que tenemos una fiesta en el Reino y necesito este fruto para mezclar con la ginebra, que me han dicho los mercaderes, que esta bebida la destilan con cebada pero sin maltear y la aderezan con bayas de enebro, cardamomo y angélica. –Me contestó.

-Pero Angélica no es una Dama….





        Feliz día para una Persona con alma, recuerdo con nostalgia tiempos pasados, cierro los ojos y veo un gran grupo de jóvenes, a los que les rebosaba la vida por sus cuerpos y de hecho la transmitían, entre ellos o mejor dicho uno de ellos es el que cumple hoy día 22 de octubre de 2012 d.c., los treinta y cinco años. Como muchos de los cuales, elegían al rozar la mayoría de edad: estudiar o trabajar (antes no éramos “nini”, éramos “Trae” trabaja o estudia) o al menos eso era lo que nos decía nuestro padre, aunque no hacía falta pues por propia voluntad nos poníamos en marcha y cierto era porque este caballero, podía ser campesino en un campo quitando malas hierbas o mercader de una tienda de suministros alimenticios u otros productos o sirviente para gentes nobles o no, da lo mismo, no se le caían ni se le caen los anillos, doy fe.

Muchas felicidades y a luchar como siempre Caballero+

Pablo Rodríguez Seg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...