Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 1 de octubre de 2012

El Poder de "Tres pares de Alas" +



…..contaban los mayores, que nuestros antepasados Cristianos mitificaban las figuras de los tres arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael) por la importancia de sus actos entre el Cielo y la Tierra, a un servidor en particular tenía devoción por los tres y por sus alas grandes y blancas inmaculadas, aunque eso era una faceta que ilustraban los pintores o escultores a partir del siglo V, pero tenía su aquel.

-Abuelo, ¿es cierto, que los arcángeles tenían alas? –Le pregunte a un mayor del Reino que estaba sentado dándole vueltas a su bastón junto a un servidor.

-Cierto es, Cisvirer, o al menos eso cuentan, al hombre siempre le ha gustado volar como las águilas y de ahí su pasión, cierto es también que muchos artistas de hace muchos años representaran con sus bellas artes, el vuelo de los ángeles por medio de las alas. –Me contestó.

-No estaría mal tenerlas abuelo. –Le comenté mientras mordía un trozo de pan que le había traído de un horno del Reino.

-Para que Cisvirer, para caernos…..

 

       El sábado 29 de septiembre se celebraron los santos de los tres Arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, felicidades pues a todos que son muchos los que un servidor conoce y aprecia por varios buenos momentos de su vida, en especial:

             Miguel Acevedo Giménez (Michel)

                    Sr. Gabriel

                           Rafael Ribas Perelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...