Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 19 de octubre de 2012

El Poder de las "Cinco últimas letras" +




…..me estaba imaginando lo contento que estaría el Eládio, el campesino, sabiendo que le faltaban tan solo cinco letras para pagar sus Tierras y estar pues sin deudas, la verdad es que lo había pasado bastante mal en ocasiones, pues muchos años las cosechas no salían del todo bien y se tenía que retrasar en los pagos, generando así mas intereses de demora.

-¡Eladio! Sabía que tendrías dibujada una sonrisa en la cara. –Le dije mientras bajaba de lomos de Sinfonía.

-Cierto es, Cisvirer, no sabes lo contento que estoy hoy, saber que si vienen mal las cosechas, pues comeremos un cacho pan con un tomate y ya, pero no tendré en la conciencia que debo monedas a nadie. –Me contestó aliviado.

-Me alegro amigo mío….






       Como dirían en el fútbol, una manita, cinco y listo, esas son el número de letras que me quedan para no tener que pronunciar más la palabra: hipoteca.

Contaré con agrado, como lo hacíamos en el servicio militar, los días que nos faltaban para recibir “la blanca”.
Octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero…¡cha chann! se acabó.Como dicen los magos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...