Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 11 de octubre de 2012

El Poder de un "Charlatán" +




….había llegado a mis oídos que en la plaza mayor del Reino se encontraba un vendedor charlatán, de esos que recorren las plazas de todas las Tierras de las Coronas de Castilla y Aragón.

-…bueno bueno, bonito bonito, barato barato, pasen y vean Damas y Caballeros…-Cantaba el charlatán.

-¿Qué pide por esa camisola roja? –Le pregunté al charlatán.

-Mil Maravedís. –Me contestó tajante y sin ánimo de regatear.

-¿Vos, me habéis visto “cara tonto”?.......







      Vuelve a la carga el venezolano mas cansino de todos los tiempos, el animal de bellota (con muchísimo respeto a nuestros humildes pero excelentísimos cerdos ibéricos), el soldado raso que fue ascendiendo hasta comandante ¿con constancia?.., el sin vergüenza de las cumbres Iberoamericanas, el que no respeta cuando habla otra persona (ni siquiera a su coleguilla “Zapatero”), este hombre me recuerda a esos vendedores charlatanes  de feria que hablan sin parar delante de un estrado y sin escuchar a los demás.

Creo, Hugo Chávez, que tendrías que estar en un programa de esos que discuten todo el rato, sin Respetar el turno de Palabra de las demás Personas.

El Pueblo Español, aunque haya polémicas producidas más bien desde el exterior, se alegra de tener a Los Reyes que tiene y no solo a los actuales sino de muchos antes y de otros que sin haber sido Reyes han sido líderes de Hispania y sino véase los ánimos de las Personas con Sus Majestades y con el Príncipe y futuro Rey de España (mal que les pese a cuatro gatos).

Gracias que, su majestad el Rey tiene esa diferencia de edad porque un buen cogotazo en la nuca te hubiera ido bien a ti, cabeza de alcornoque y basta de salir en la televisión, a hacer el indio.

   ¿Por qué no te callas?

...racional o ¿irracional? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...