Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 23 de octubre de 2012

El Poder de la "Equidad" +




……nadie lo diría pero al norte de tierras hispanas y más concretamente de las de la corona de Aragón tenían una ligera envidia, el porqué, pues por la negativa de alguna Infanta Hispana para el enlace con algún rey de Francia, ¿tal vez?

-¿Hacia dónde vas Cisvirer? –Me preguntó León, un campesino de una de las huertas del Reino al pasar entre sus tierras.

-Hacia Francia, parece que hay algún altercado…








         Si hay algo que no comprendo y mi incomprensión hace que me encienda y que no pueda guardar la templanza por momentos, es, El no ser consecuente. Pues esto es lo que le pasa a los guiñolitos, porque estaban a bombo y platillo con los nuestros y ahora no se les escucha con el señor Armstrong y eso que el Tour es su buque insignia y este señor por llamarlo de alguna forma se ha colocado 7 de forma tramposa ¿y entonces? Guiñolitos, ¿ahora no pasa nada? ¿Es más un estadounidense que un Español? Porque creo que en la tierra somos todos iguales.

Tendríais, de igual manera, que estar cada minuto poniendo guiñoladas en la televisión francesa, cada segundo en internet actualizando el seguimiento como buenos periodistas, pero claro el no ser consecuente o equitativo conlleva postrarse a los pies del americano en contra de tu vecino ¡mal vamos!
Creo que no os sentó nada bien el plantón de nuestra señora y Reina Isabel de Castilla y Aragón allá por el siglo XV..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...