Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 16 de octubre de 2012

El Poder de la "Pena de muerte" +




…..estaba en los bosques frondosos del Reino, iban a ejecutar a un individuo, que se le había sorprendido violando a una muchacha pequeña.

-¡Cisvirer! ¡Dios no vería bien que me quemaran en la hoguera! –Dijo aquel sinvergüenza con prepotencia atado en un tablón y rodeado de leña seca.

-Pero no soy Dios…



.....un servidor piensa,que si un individuo quita la vida a otra Persona o la viola,
no es digno de estar entre los demás y si esta enfermo mentalmente,
tendría que estar encerrado de por vida, pero de por vida, otra solución no la hay....




       Pena de muerte, es la única solución, ¿porqué?
Pues muy fácil, porque escuchando en la televisión a unos fiscales que dicen que tenemos leyes del siglo XIX, te sientes impotente porque ves que todos se escudan en alguna excusa para no hacerse ni lo más mínimo responsable de nada pero no se trata de eso, se trata de que el Juez no da caña, el fiscal no da caña, la Policía y la Guardia civil no da caña porque está atada de pies y manos y “cuidao” que toquen a alguien ¿entonces quién se responsabiliza de actitudes como la del “Pelao”, la de los pederastas de la red, como el de Sevilla que lo reconoce y se jacta de ello, etc.?

       ¡Pues me ofrezco! Si las leyes del siglo XIX no funcionan porque son demasiado blandas ¿Qué tenemos que volver al siglo X, XI, XII, XIII etc…. cuando se usaba la hoguera u otros?

       Esta claro, que el que este leyendo esto podrá pensar, por suerte, en libertad, pero que pasaría si fuera un hijo vuestro al que violaran o un sobrino vuestro, o un nieto vuestro ¿Qué pasaría? ¿Cambiaríais de opinión?

       Y luego están por otro lado, los cansinos de Amnistía Internacional, les pregunto también a ellos:

       ¿Qué pasaría señoritas y señoritos de Amnistía Internacional y otras organizaciones similares, si a un hijo o hija vuestra fueran violados por pederastas? ¿Acaso aplaudiríais? Un servidor piensa que no, es muy fácil ser políticamente correcto y decir no a la pena de muerte pero ante la vida se tiene que ser transparente y mostrarse tal y como somos y opinar y pensar en nuestros prójimos como si pensáramos para nosotros, hay cosas que se pueden perdonar y se deben perdonar pero otras que están más que probadas y que los autores tienen material en sus casas y se jactan de ello, no.

       Vuelvo a repetir otra vez: que solo ante hechos más que probados y más que asegurados sin ningún tipo de duda.


       ¿A que esperamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...