Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 29 de octubre de 2012

El Poder de la "Décima vela" +




….en el bosque, andaba un servidor en busca de unos frutos rojos para hacer un pastel de cumpleaños para mi querida hija que cumplía diez años.

-¡Padre! –me dijo mi hija saltando encima mío y dándome un susto de muerte.

-¿Qué haces tú aquí? Te he dicho mil veces que no quiero que estés sola en el bosque. –Le dije regañándola.

-Está bien Padre, no lo volveré a hacer mas, te lo prometo. –Me contestó.

-Venga, sube encima de Sinfonía que nos vamos a casa…






        Pasa el tiempo, ya no solo las horas, los días y las semanas y meses sino que los años, transcurren, muy deprisa y no te das cuenta como los más pequeños van creciendo.

Hoy, veintinueve de octubre de dos mil doce, nació hace diez años, una preciosa niña que ya apuntaba maneras en todos los sentidos pero que tiene un gran corazón.

Felicidades cariño.

Andrea Moreno Anaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...