Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 26 de octubre de 2012

El Poder de un "Reconocimiento" +




….cabalgaba cruzando entre los concejos de tierras del reino Asturiano pues hacían en el mismo la entrega de unos premios muy importantes, pero antes paré cerca de unas cuevas donde curaban los magníficos quesos de cabrales.

-Buenos días buen hombre, ¿me dirijo bien hacía el castillo del Reino de Astúrias?, -Le pregunte a un pastor que llevaba a lomos de su caballo un cajón de madera con unas docenas de quesos para curar en las cuevas de las montañas.

-Caballero, vos va bien en ese sentido y no tardará mucho en llegar pero si me permite y no queriendo entrometerme en su viaje me gustaría que me acompañara hasta las cuevas y le daría a probar un poco de cabrales y acompañarlo con un poco de vino. -Me contestó.

-No me lo diga dos veces……



....mientras haya Caballeros en Tierras Españolas que se comprendan y tengan una gran amistad, preservaremos la unión de las mismas en un gran país de VALORES.




        Estos premios Príncipes de Astúrias, significan para un servidor, el reconocimiento a unos valores muy importantes y además, escuchando las palabras del que será Rey de España y de todos los Españoles (sin excepción), su alteza el Príncipe de Astúrias, pienso, que con la forma que tiene de expresarse (como la de su padre) transmite a todas las lenguas del mundo aún hablando en castellano, una sinceridad, sosiego, tranquilidad y muchas más aptitudes que tiene para tranquilizar a todos los ciudadanos en general y así transmitir a todo el planeta que muchas Personas luchan por unos valores, al margen de su reconocimiento o no, para hacer un mundo mejor sin que haya de por medio dinero.









...y mientras se preserve la Buena Monarquía Parlamentaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...