Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 2 de octubre de 2012

El Poder de la "Cuarta Caja de vino - Madelman V" †


……otra vez me dirigía al taller del ebanista que con gusto y empeño tallaba aquellas figuras en madera, mucho trabajo tenía y su Majestad la Reina Ilzarei me había encomendado el encargo para este artesano de unas figuras de los bosques verdes y frondosos del nuevo mundo descubierto por Colón.


—Juan, amigo mío, siempre te encuentro liado en tu humilde taller y vengo a traerte un encargo de su majestad la Reina Ilzarei para un obsequio para su Majestad el Rey Torl. –Le dije.


—Todos los trabajos son bienvenidos, tú lo sabes Cisvirer, déjame las observaciones de la Reina….
Pues nada, empiezo la cuarta caja de vino y esta, distinta a las demás, más profunda pero menos ancha va  a ir dedicada a los bosques del Canadá, he incluiré el Madelman: Policía montada del Canadá y algunos animalillos que tengo de mis hijos, son de la casa Schleich y hay un oso grizzly y un ciervo rojo, pero bueno es un adelanto, poco a poco y con constancia os iré informando de mis pasos.
Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...