Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 2 de octubre de 2012

El Poder de la "Prepotencia II" †


……me tenía preocupado la forma con que algunos individuos trataban a los Caballeros que guardábamos el orden público, por eso me dirigía al Reino a conversar con sus Majestades los Reyes.

—Buen día Majestad. —Le dije a la Reina Ilzarei al llegar al trono mientras esperábamos al Rey Torl.

Buen día Cisvirer ¿Qué ha sucedido? Me pregunto.

Pues la verdad, mi Reina, es que todos los Caballeros de nuestra Orden y de otras hermandades estamos notando como muchas gentes de a pie nos están faltando al respeto a diestro y siniestro y sin motivos. Le contesté.

Buen día Cisvirer. Me dijo el Rey Torl a su llegada a la sala.

Buen día Majestad, le comentaba a su Majestad la Reina que nos faltan al respeto varios individuos y hay algunos de los míos que ya no pueden ante tal Prepotencia continua. Le dije al rey explicándole los casos.

Cisvirer, las leyes están para cumplirlas y vosotros sois los defensores del pueblo, quién no os respete no merece mi tolerancia tampoco, con lo cual, si vosotros, Caballeros, les protegéis a ellos y sus hijos y estos no os respetan, actuar con la máxima autoridad, a algunos no les vendrá mal un toque de atención…..

Hoy he presenciado como una madre le vacilaba de una forma totalmente prepotente a un Policía Municipal de Marratxí delante del paso de cebra de la Escuela Es Liceu de sa Cabana.

La susodicha quería aparcar su “tanque” que conducía en la misma puerta, a lo Reina de Saba y delante por cierto de muchas Personas que estábamos allí; un servidor no entiende como una persona puede faltarle al respeto a otra y más cuando esta es servidora de nuestros intereses, porque este Policía (como otros como él) tiene encomendado un trabajo allí, que es regular el tráfico y cuidar por la seguridad de los nuestros hijos, en fin, esta señora se ha pasado tres pueblos y tendría que andar por Binissalem ahora, ..por lo menos.

¡Ah, por cierto! Felicidades a todas las fuerzas de seguridad del estado, como Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, hoy en el día de los Ángeles custodios o de la Guarda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...