Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 15 de junio de 2012

El Poder del "23" +




……no daba crédito de lo que me estaban comunicando.

-Cisvirer, ya no importa que protejas a los peregrinos que vienen del frío Polo, siguiendo las Estrellas; esa Gestión ya terminó..  


Hoy, día 15 de Junio de 2012 D.c., finalizo mi contrato después de 23 días empleado y que prestaba mis servicios en el servicio que tenía la empresa y que era:

  POLARIER laundry Management Star

     Menos mal que soy Caballero y del Medievo, porque sino me sentiría como Júlio César, al que le dieron 23 puñaladas cuando le asesinaron, una por cada día de los que he estado empleado y otra es, a parte del asesinato, el COMPLOT que hubo contra él, aunque a mi no me importe el Cesar, obviamente, siempre digo la Realidad, eso ya es Historia.
No dudéis nunca, que si pudiera elegir quien ser en esa época, sin duda alguna seria Viriato.


.....agache la cabeza por el cansancio y la estenuidad, otros que dirigieron sus palabras hacia mi y agacharon la cabeza por Vergüenza...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...