Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 14 de junio de 2012

El poder de la "Roja" +





……a lo lejos en el horizonte, se ven ya cerca a los contrincantes, prestos vienen de las tierras de las gaitas, aunque nosotros también las tengamos y en diversos lugares de todas y cada una de nuestras tierras, donde grandes gaiteros tocan dulces melodías.
-Arrrrrrrgggggggggggggg…. –Gritan con fuerza Caballeros Irlandeses para asustar.
-A por ellossssssssssssssssssssssssssss… -Se oye con fuerza desde todos los puntos de nuestras Tierras, desde las tabernas, desde los hogares de gentes humildes, desde los puertos ubicados en nuestros mares suenan las voces de marineros que le susurran al viento para que lleven por el cielo el aliento que les dan a nuestros Caballeros y por las callejuelas del Reino, niños y niñas juegan con espadas, imitando así a sus HEROES…..








       Falta media hora nada mas, apago el ordenador y me enfundo la camiseta de la selección Española, la bufanda (voy a sudar la gota) y nuestra bandera en el balcón.
Dejémonos de chorradas de cuatro fantasmas de castillos actuales y con Orgullo cantemos….
             …Que viva EspaÑa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...