Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 14 de junio de 2012

El Poder de "MADONNA" +




                ……caminaba por el viejo sendero verde y en lo alto de la colina me encontré con Pascual, el carpintero que estaba cortando maderas nobles para un encargo que le habían hecho en el Reino cuando oímos una voz femenina, era sin duda Verónica, hija de Ambrosio, que estaba tendiendo ropa cerca del sendero de los madroños donde nos encontrábamos Pascual y un servidor.

-¡que vergüenza! –dijo Pascual.

-A ver ¿Qué te pasa ahora a ti? alma cándida. –Le pregunté.

-Pues no ves Cisvirer, que va enseñando una dominga la cantarina. –Me contestó efusivamente.

-Pascual, me parece increíble que me digas esto, primero, que la moza esta de muy buen ver, segundo, que sobresale por su blusa blanca y no es para tanto y tercero, ¿Qué piensas, que se lo voy a decir a tu mujer porque me hubieras dicho que era prominente como la de tu vaca, la Jacinta? – Le contesté con cara de enfado.

-…no, es que, eh, pero…

-ni pero ni PERA…nunca mejor dicho, anda anda, calla y observa……








                Llegó el momento de dedicarle unas palabras a la que fue, ha sido y será, mi gran pasión como voz y espectáculo en la música. Están llegando críticas por todo el mundo por la “mama derecha” que dejo ver en un concierto en Turquía,  ¡pero vamos a ver!  A quien le extraña esto de la Reina del Pop ¿se ha cambiado la chaqueta o qué? Creo que no, porque ella desde bien joven ha sido provocadora; pues no me bastan con los fanáticos musulmanes u otros, para que me vengan los críticos periodistas de los distintos medios y grupos de empresas de información tanto liberales como no, tanto de izquierdas como de derechas y criticando esto, …de pena.

      Creo que varios Valores la honran, otros no, pero es normal, es humana, eso sí, creo que se lo ha ganado a base de: Constancia, muchas horas de estar al pie de cañón, muchos madrugones, viajes dando la vuelta al mundo, giras, conciertos, miles de videoclips, lp´s, singles, números 1 durante infinidad de semanas en todo el planeta, aclamada por millones de personas en todo El Mundo, películas (cierto es que no es su fuerte) y el de un servidor tampoco pero si le viene en gana hacerlas  ¿Por qué no? Creo que muchas familias pueden realizarse en sus profesiones y dar de comer a sus hijos ¿no?, porque.......

¿Cuántas/os bailarines tiene?

¿Cuantos/as peluqueros, maquilladores tiene?

¿Cuantos/as niñeras de su familia tiene?

¿Y vigilantes y escoltas?

¿Cocineros/as?

¿ Servicios técnicos, jardineros o de mantenimiento en sus posesiones y casas?

¿Montadores de escenarios, sonido, imagen, etc..?

¿Queréis que siga o lo dejamos? Y todo esto por una “mama”

Que todas las mujeres puedan enseñarlas, sin que sea algo obsceno y que sea síntoma también de que no tienen Cáncer de mama.

                        Un besazo para MADONNA.
                                                REINA del POP





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...