Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 26 de junio de 2012

El Poder de una "Platanera" +





…..tomando unos vinos estábamos los dos, mi primo-hermano el Caballero Nurede d’Aragon y un servidor dentro de su choza y más concretamente dentro, en el patio interior y al cobijo que la sombra de su Platanera nos proporcionaba.

-Sabes bien donde ubicarte primo. –Me decía Nurede al tiempo que me acercaba una jarra de cerveza.

-Cierto es y ya con la jarra que me acabas de sacar ya ni te cuento. –Le contesté.

-Pronto el sol se desplazará y te quedarás aplatanao…








       Esta platanera me encanta…..no necesito mas, una cerveza fría y la conversación a la sombra de una platanera y que te brindan tus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...