Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 18 de junio de 2012

El Poder de un "SMS" +




……..Estaba cerca del arroyo, cuando de pronto y sin mediar palabra, una flecha se clavo en el tronco de un macizo y robusto Pino que estaba enclavado cerca del mismo y cuyas raíces buscaban las aguas cristalinas por donde se deslizaban las truchas….

-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaassss. -se clavó la punta de metal de la flecha en el tronco.

-¡buena puntería arquero! –Dije, a pesar de que no me escuchaba nadie, a excepción de mi yegua Sinfonía.

-iiiihhhhiiiiihhhhiiiiihhhhiiii. -Relinchó Sinfonía.

-Ya lo sé que no hay nadie, bueno estás tú.
–Respondí al relincho de mi yegua al tiempo que cogía la nota que estaba enrollada en la flecha.

-Pues mira por donde, es mi primo-hermano el Caballero Nurede d’Aragon, me envía un mensaje de ánimo para mi nueva encomienda……..










      Cuando uno se inicia en un nuevo empleo, pone todas sus ilusiones en ello pero al margen de eso tiene respaldos de ánimo y un servidor ha tenido muchos, pero voy a destacar en especial, uno que guardo en mi teléfono móvil y que voy a transcribir textualmente:



                        23/05/2012 01:11 a.m.

                        San Martín alcanzó
                        Su máxima sabiduría
                        Barriendo….que no
                        Encontrará  un
                        Caballero+  como tú
                        En una noble lavandería,
                        Lugar de encuentro
                        De prestigiosos alquimistas.
                        Adelante!!!!!




Gracias primo, porque solo tú, sabes aportar, aquello que necesita una persona para ser feliz.



                        A Manuel moreno cárdenas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...