Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 25 de junio de 2012

El Poder de un "Bufón" +




…..estaba sentado en la hierba verde mientras Sinfonía comía a mi lado y al tiempo que un servidor leía un libro de historia que hablaba sobre un gran imperio en el pasado al que llamaban el Imperio Romano y que nació antes de nuestro maestro siglo I a.C. y se mantuvo hasta el V d.C., pero como creció el Imperialismo se difuminó por completo.

-¿Cisvirer, que libro tienes entre tus manos? –Preguntó Jonás, el ciego.

-¿Cómo sabías que tenía un libro, amigo Jonás? –Le contesté.

-Ay Cisvirer, vengo disfrutando con el tacto, pasando la mano por el cereal mientras camino hacia ti y escucho por mis viejos oídos aunque intactos el pasar de las hojas y del leve perfume que desprendes, quiero pensar de una bonita mujer con la que estuviste anoche.

-Es increíble, pero ni te he oído llegar. –Le dije.

-Cisvirer, eso se lo debo en parte a un Bufón del Reino que practica una técnica llamada mímica completamente en silencio y así pues puedo desplazarme hasta el lugar donde estabas sin que te dieras cuenta y poder sorprenderte.
Además del Tacto, el oído y el olfato, aún conservo el gusto, así que dame el botijo que tienes por ahí, que me ha dicho un pajarito que de vez en cuando llevas Vino.

-Mas que pajarito habrá sido pajarraco…..



       No hubiera dicho que Italia pasaría a semifinal ganando a Inglaterra pero el futbol es así, ahora bien, os espera Alemania y eso son palabras mayores, de todas las formas y aunque pase de las suelas de las botas pero solo para llegar a las calcetas de San Iker, que sepa Italia que en parte se lo deben a Buffon.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...