Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 26 de junio de 2012

El Poder de un "Gallo" +




…..rezando en la capilla me encontraba cuando de pronto oí un alboroto en las calles, me persigne y le pedí al Maestro que velara por todos nosotros.

-¿Qué pasa aquí? –Pregunté, dirigiéndome hacía los dos hombres que tenía delante de mí y conocidos en el Reino (Guillermo y Pelayo) que tenían en un corro a sus dos gallos y que estaban peleando mientras varios los jaleaban.

-Es evidente. –Me dijeron los dos al unisonó.

-Las peleas de gallos están prohibidas por su Majestad El Rey en todas las tierras del Reino. –Les confirmé.

-Esas leyes a nosotros no nos sirven para nad…

Antes de que acabara de pronunciar la palabra “nada”, le aticé en el cogote con un golpe seco en forma de mano segadora como me había enseñado el viejo de Okinawa y que certero fue porque se cayó de rodillas e hincándolas ambas en la tierra, antes de que levantara el brazo el otro haciendo uso de su espada, pude subir en acto reflejo mi pierna y encajando mi pie entre sus machos…..¡uhhhh! eso tiene que haber dolido…..







       Que me perdonen los Madridistas, pero antes que Madridista tienes que ser Español y si esto es así obviamente tenéis que reconocer que Cristiano es un poco el Gallito del corral en Portugal, alomejor en el Madrid no tanto, pero a lo que voy, sabiendo que el que me conoce y sabe que un servidor es neutro y siendo Mallorquinista, entender que sea como sea y no hay excepción ninguna y priman mil veces antes nuestros colores que cualquier otra cosa por importante que sea, amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...