Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 18 de junio de 2012

El Poder de la "Unión" +




…..apenas había pasado un momento desde que el hijo del tabernero había gritado: ¡a por ellos! Afuera en la calle empedrada mientras jugaban a Moros y Cristianos cuando de pronto empezaron a tocar las trompetas del Reino.

-¿Qué pasa Cisvirer? ¿Qué anuncian las trompetas Reales? –Pregunto el tabernero.

-Pues la verdad es que no lo sé, pero alomejor tiene algo que ver con la batalla que han de librar esta noche nuestros Caballeros en Tierras de la Vieja Europa contra los Eslavo-Dináricos y que por eso lanzan al pueblo un sonido de alegría por medio de las mismas; ahora toca engalanar las calles del Reino, Tomás. –Le contesté.

-Pues vamos a ello Cisvirer, voy a por los estandartes a la despensa…..



....el miedo se adueñaba de los Caballeros Eslovacos al ver a Caballeros de las Hispanias aparecer trás la neblina....




Prefiero, que cuando visito: Tierras Gallegas, Asturianas, Cántabras, Vascas, Navarras, Aragonesas, Catalanas, Castellano-Leonesas, Riojanas, Madrileñas, Extremeñas, Castellano-Manchegas, Valencianas, Andaluzas, Murcianas, Ceutíes y melillenses, Canarias y como no y por supuesto, ses terres de ses meves Illes Balears, me sienta como en casa y no como extranjero de un país seccionado.

     Bueno, sabéis lo que toca esta noche ¿no? Pues a ello, toca animar a nuestros muchachos, esos que nos dan tantas alegrías en estos tiempos tan difíciles. Estoy enredao con el Kit del aficionado que me regalaron el otro día con la Pepsi. Si, si, como un niño con zapatos nuevos. ¡Veras como se acerquen los Croatas a la portería de San Iker! Les zumbaré en sus oídos con la Vuvuzuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...