Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 22 de junio de 2012

El Poder de un "Embozo" +





…..No había visto nunca de cerca el pozo negro donde vertían las aguas sucias, provocaba un hedor insoportable, era como si de una fosa común se tratara, había ratas para dar y tomar.

-Arrrggggggggg…¡que asco! –Dije en la oscuridad de aquel pozo negro.

-Pues como tengas que entrar un par de veces, ya verás. –Me contestó sonriendo Efesio, el pocero.

-Aquí hay de todo, que asco, por cierto Efesio ¿Cómo es que dentro del pozo de las fecales hay restos de adobe de las paredes de las chozas? –Le pregunte a ese buen hombre.

-Muy fácil, Cisvirer, los hay que no se preocupan por nada ni por nadie……….







    21 de junio de 2012, ATASCO EN EL EDIFICIO COMUNITARIO.
Me avisa mi vecina Sara del local de abajo, inquilina del bazar que tienen montado y persona amable y muy comprensible, para decirme que le cae agua de las bajantes del edificio.

    Si tuviera constancia de lo que ha provocado el atasco o quién, me lo cepillaba y voy a explicar el porqué.

Hace tan solo unos meses tuvimos un gran atasco en el edificio, desde entonces y se ha dicho en todas las reuniones de vecinos propietarios, que no se deben tirar por los inodoros nada que no sean nuestras necesidades fisiológicas y el papel higiénico, nada más, pues no señor, hacen reformas en casita y venga, todo por las tuberías: restos de cemento cola, pintura, etc…

Como presidente de la comunidad y desde inicio de este año colgué la carta pertinente de PARVULARIO, como los niños pequeños, de lo que no se tiene que tirar por los W.C. pero como si nada, ¡es increíble! Y supongo que esto pasará en todas las fincas de nuestro país.

              Los/as hay que los tienen cuadrados..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...