Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 20 de junio de 2012

El Poder de una "Aljaba" +





……buscaba setas a la orilla del arroyo que por su humedad las servía sabrosas y con olores y aromas más bien delicados para los olfatos más exigentes, cuando de repente escuché cerca, una vocecilla que tras unos troncos cortados se hallaba,

      ¿Quién será? me pregunte con agrado
           Y recogiendo mis pertenencias
        Me dirigí presto y con cuidado……..

-¡ajaaaaaaá! Te pillé. –Dijo un servidor, al echar por encima su manto a algo en movimiento, sin saber muy bien el que.

-suéltame, suéltame ¡alcornoque! –dijo una voz muy dulce y delicada pero con bastante temperamento desde debajo de mi manto marrón.

-tranquila muchacha. –Le contesté, tras ver que debajo de mi manto aparecía un hada del bosque.

-¿Qué te pasa o es que no me has visto? –Exclamó.

-pues la verdad es de que no, te mueves muy rápido, mujer. –le dije suspicazmente.

-¡hola! –se oyó con eco por diferentes ángulos del bosque.

-¡ y ahora! ¿Quien leches es? –pregunté.

-Soy yo, Igueor d’Icola y procedo de los profundos bosques de formentor. –dijo ante mi presencia, un elfo con largos cabellos a forma de media melena y con ropajes verdes oliva con botas altas y marrones y que en su espalda portaba una aljaba llena de flechas.

-¡hola igueor! ¿Cómo estás? –dijo el hada.

-muy bien, Ararme adriora. –contestó Igueor, el elfo.

-¡vamos a ver! ¿Me he perdido algo? Me puedo sentar sobre el musgo a esperar a que acabéis.

- Adriora, el hada y yo, somos viejos conocidos del bosque de formentor, ¿y tú? Aun no te has presentado. –dijo el elfo.

-Llevas toda la razón, soy Cisvirer d’Alamedilla y soy Caballero del Reino de Mallorca, pero de un tiempo a esta parte estuve ausente por viajes encomendados por nuestro Rey por el viejo continente. –les contesté.

-Si eres caballero del Rey, eres amigo nuestro y de los bosques de Formentor, recibe de nuestra parte esta aljaba para portar flechas ¡que ya veo que falta te hace! –me respondió………







      La amabilidad y el porte bien llevado hacía mi persona, los honran a los dos y así lo creo.


       Mª Carmen m. del M. y Miguel m. n.


                                      Mil Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...