Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 29 de junio de 2012

El Poder de una "Piedra" +




….estaban los dos hermanos Pedro y Pablo, haciendo un muro con piedra seca para cerrar así un trozo de tierra sembrado de frutícolas y otros vegetales para poder así impedir que los animales pisotearan lo que les había costado tanta faena.

-Pedro, esa piedra está mal colocada, estaría bien si la subieras mas del lad….¡hombre, Cisvirer! ¿Qué te hace hallarte por estas tierras? –Me preguntó Pablo.

-Pues mira, venir a visitaros y para qué negarlo sabía que estaban ya sembrados y a punto de recoger vuestros dulces frutos y quería probar de ellos. –Le contesté sonriendo a los dos.

- ¡Pablo, hermano! mientras Cisvirer y yo colocamos estas piedras que me has dicho, ves y coge de la casa un saco que tengo detrás del pienso de los gorrinos y se lo llenaremos de un variado de todo lo que tenemos. –Dijo Pedro a su hermano Pablo.

- ¡ah! Y saca el botijo Pablo, que tengo una sed que ni con toda el agua cristalina del arroyo podría saciarla. –Le dijo un servidor al tiempo.

- …y que mas a parte del saco y el botijo, queréis un cafelito…..








        Destaco en el día de hoy, la onomástica de San Pablo y San Pedro por todos a los que conozco y supongo que como muchas personas que tienen a su alrededor a un Pablo o  a un Pedro.


San Pablo, fue muy importante para los que creemos fielmente en el Maestro porque fue perseguidor de los Cristianos y un giro en su vida hizo que fuera una de las personas más importantes a parte de San Juan y San Pedro, por rectificar y llevar la palabra del Maestro por el mundo y por escribir en sus cartas lo que vio y plasmarlo para el Nuevo Testamento y todo esto sin ser del circulo inicial de los doce apóstoles y qué decir de San Pedro, el que fuera Piedra fundamental de base donde se apoyó El Maestro.




                     Felicidades a todos los Pablos y Pedros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...