Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 25 de junio de 2012

El Poder de un "GuiÑol" +





…..en aquel preciso instante, me trasladé con la imaginación a mi niñez pues al ver que en la plaza mayor del Reino se habían instalado con sus bártulos y su escenario, los titiriteros, para hacer que cobraran vida por medio de sus movimientos con las manos y hacia los hilos, sus marionetas.

-Com và, Cisvirer? Saps que tenim a ses teresetes preparades per representar? –Me dijo Jaume, el traductor del Rey y que había venido con sus hijos pequeños a que vieran a los títeres.

-Pues va bien Jaume, no me había enterado de que habían instalado ya el teatro de monigotes que tanto nos entretenían cuando éramos niños ¿te acuerdas Jaume? –Le dije recordando con nostalgia.

- Tens tota sa raó Cisvirer i avui tenim una bona historia, els Galos de FranÇa arriben a ses nostres terres com sempre, fent es Fanfarrons. –Me conto con pasión Jaume.

- Tú, déjalos Jaume, ¡quien ríe el último….

- Això mateix, ¡riu bé qui riu darrer!.....





       La verdad, es de que un servidor no se rió de nada ayer sábado, de lo único que hizo hacerme reír fue de ver a mi sobrina Aroa como se reía, contagiándome la alegría.
Si disfruté, de ver un buen partido de nuestros muchachos, de su constancia, de su toque, de su elegancia, etc…

Siempre digo lo mismo, hay de todo por todo y lo creo así, ayer en el terreno de juego, los once que conformaban el cuadro Francés estoy convencido de que piensan que Rafa es el mejor del mundo, que la selección Española es la mejor del mundo y por supuestísimo de Europa, pase lo que pase en esta edición y que todos los deportistas Españoles en gran medida superan a los suyos, mal que le pesen a cuatro individuos que manejan cuatro guiñolitos.

Una cosa es ser prepotente y exagerar una realidad y otra cosa es ser sencillamente Reales, por eso y sencillamente:


 
                España 2 – 0 Francia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...