Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 5 de junio de 2012

El Poder de un "Barrido" +





…..estaba barriendo con una escoba, Jerónimo, el fraile, que solía salir a las siete de la mañana a realizar dicha tarea, en ese momento unas hojas caducas cayeron de un árbol cercano y el viento las empujó hasta el lugar.

-¡jo………errrrrrr! –Exclamó Jerónimo.

- Me pensaba que te tenían prohibido decir palabrotas. –Le dije saliendo detrás de los matorrales de las zarzamoras que había al lado del monasterio de la orden.

- No, si lo hacemos en nombre de la fe, además, ¡que leches hacías tu detrás de los matorrales! Acaso ¿espiabas a un Fraile? –Me dijo suspicazmente.

- No te enfades Jerónimo, ni te espiaba ni nada por el estilo, venía a confesarme, pero creo que a este paso, ¿no se que quien tendrá que hacerlo? –Le contesté.

-¡Venga, venga! Coge esa escoba y ayúdame a barrer esto y luego según cómo te portes te convidaré a un vaso de vino y pan con queso. –Me dijo.

-Eso suena bien……






        Me acuerdo con nostalgia de cuando practicaba Jiu Jitsu en la Escuela Budokan con el sensei Eusebio Capel y todos mis compañeros de esta arte marcial y también con los compañeros de Judo y Lucha.

La verdad es de que cuando se hacían barridos con el pie al oponente que tenias en frente era difícil si no lo tenias bien estudiado y desequilibrado para que en el momento justo poder tan solo con un pequeño segado tumbarle. Pues eso es lo que hizo Rafa Nadal ayer con el Argentino, Juan Mónaco, que lo barrió pero bien, y claro el humilde de Rafa como no puede ser de otra forma dijo que le había parecido irreal, pero un servidor dice: la verdad o la mentira pueden estar a la izquierda o a la derecha, pero La Realidad es la que es, y está bien en el Centro, Rafa.

Feliz Cumpleaños y enhorabuena por la victoria, creo, que a todos los españoles y los que no lo son, estamos cautivados no solo por tu juego sino por tu Personalidad.


P.D. ¿Dónde estáis, guiÑoles Franceses? Je, je, je…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...