Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 13 de agosto de 2012

El Poder de unas "GUERRERAS" +




……estaba como tantas veces contando alguna historia a los muchachos de una de las aldeas del Reino y todos prestaban una atención extraordinaria, sería porque hablaba de unas Extraordinarias y muy buenas Guerreras..






        Estoy viendo el espectáculo de la lucha por el Bronce de las guerreras del balonmano femenino al tiempo que escribo estas líneas y lo estoy pasando en grande, la verdad es de que estos Juegos Olímpicos están siendo maravillosos, supongo que saldrá algún agorero que diga cuatro tonterías pero digan lo que digan, un servidor dormirá mejor esta noche, de verdad.
 KOR 24 – ESP 24

¡Adiós! No, que no digo adiós (de irme), digo: ¡adiós! porque encima del último segundo marcan las Coreanas, ¡no valeeeeeeeeee!

Empieza la prórroga y no puedo desengancharme, creo que el noble corazón de un servidor va a sufrir mucho pues ganamos de uno, 26 – 27 y acaban los primeros cinco minutos y cambiamos de campo, uf, uf, uf……nos empatan a 27……..3:49 goooooooooooool de España, ah ah no, nos empatan a 28, uf, uf, uf…..restan seis segundos y fin.

Esto es una superfinal de BRONCE.

Estamos en el descanso y me gustaría trasladarles a las Guerreras con la mente: Templanza, Unión, Seguridad, Calma y Confianza.

Empieza la segunda prórroga, nos pitan siete metros en contra yyyy superparada de España, si, si, si…..seguimos y goooooooooooooool 28 – 29 a nuestro favor, venga que vamos a ganar…nooooooooo, nos empatan a 29, venga va, va, va, gooooool 29 – 30…….y acaba la primera de la segunda……

Empieza la segunda de la segunda, se ha hecho daño la Coreana y solo llevamos veinticinco segundos, venga vamos que conservamos el 29 – 30, superparadon de Silvia Navarro y pasa el tiempo ¡oh, no! Nos pitan siete metros a 2:38 y superparadon de Mihaela, venga que seguimos con el 29 – 30 y último minuto…..uf, uf 4:19, biennnnnnnnnn se va fuera y goooooool de Jessica Alonso, nos pitan siete metros pero da igual vamos 29 – 31 y paradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Enhorabuena! Guerreras

Selección Olímpica Femenina de Balonmano

Bronce

* Alonso
* Mangué
* Aguilar
* Nely Carla Alberto
* Eli Pinedo
* Begoña Fernández
* Ciobanu
* Marta López
* Barnó
* Beatriz Fernández
* Cuadrado
* Amorós
* Elorza



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...