Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Poder de un "Guerrero" +




….Fondrit de Oliva de la Frontera me estaba esperando junto a su caballo en la colina más cercana al Reino y no sabía si iba a llegar a tiempo cuando el sol saludara al alba.

-Pare, quants trossos de amb s’óli de Mallorca t’has menjat? –Me preguntó mi hija.

-Dos ¿Y tú? –Le pregunté.

-Un, doncs, Qui s’ha menjat sa resta? –Dijo dudando.

-A mi no me miréis. –Espetó mi hijo, el Caballero Drirena de Sorihuela del Guadalimar.

Monté a lomos de Sinfonía y partí hacía la colina en busca de Fondrit.

-Hola, buen amigo. –Le dije sin desmontar a Sinfonía.

-Hola Cisvirer, tienes aceite en la comisura de los labios, te lo digo porque tenemos audiencia con unos gobernadores de unos pueblos del Reino y no sé…. –Me decía Fondrit.

-Esto es s’Oli de sa nostra Terra de Mallorca, que he almorzado en casa con pan tostado, probablemente lo mejor de la tierra. –Le contesté a Fondrit pasándome el dedo corazón por la barbilla.

-S’Oli de Mallorca? –Me preguntó Fondrit.

-Exacto, con respeto hacia el de tierras del sur de la Corona de Castilla y que desde el Castillo de Santa Catalina en dichas tierras se pueden divisar las extensiones de Olivos productores del Oro verde. -Le contesté.





       Onomástica de San Alfonso Mª de Ligorio cuyo nombre significa “Guerrero”, felicidades a todos y cada uno de ellos, en especial a una Persona, que además es Caballero:


             Alfonso Ortiz Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...