Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 14 de agosto de 2012

El Poder de un "Madelman" †

….estaba un Gran Artesano haciendo en su taller figuritas de madera para venderlas en el mercadillo de los domingos en la aldea, su herramienta principal una navaja traída por un Caballero de Toledo a propósito y bien afilada.

—¿Qué haces noble Artesano? —Le pregunté.

—Estoy en algo que será muy valioso, Cisvirer…


























Hace unos días buscando una imagen de una pala o remo para un artículo de las olimpiadas, di con un blog más que trabajado y de un tiempo ahora he buscado los madelman que le regalé a mi hijo y los he estado restaurando y haciendo cuatro cosillas que no tienen que ver nada con las que hace el compañero Juan del blog: Madelman blog show, sencillamente es alucinante y entretenido, vamos que el que no se entretiene es porque no quiere y además como a mí me gusta, sin gastarte apenas nada ¡ya me dirás lo que me ha costado hacer el remo! Y en cuanto llegue navidad, me pongo en casita calentito con las cajas de vino para convertirlas en vitrinas ¡anda que no!

Un saludo para Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...