Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 30 de agosto de 2012

El Poder de la "Prepotencia" †

…..estaba con la familia de uno de mis amigos en el reino departiendo sobre lo que había sucedido con uno de los hijos del zapatero de la aldea que se había Independizado hacía tiempo y que ahora necesitaba de su ayuda al pedirle al padre monedas para tapar sus deudas.

-¿Cómo estas Tomas? –Le dije mientras abrazaba a sus hijos en la mesa del comedor.

-Muy bien Cisvirer, siéntate y toma un cacho de pan, no estaría tan bien si dentro de unos años, mis hijos me hicieran lo que le ha hecho Arturo, el hijo del zapatero a su padre. –Me contestó.

-Cuanta razón tienes Tomás, después de todo lo que hizo su Padre por él y ahora viene a pedirle monedas para sus deudas y exclama: “¡sin condiciones!” –Comentamos los dos.

-El padre le ayudará ¡es obvio! Tú lo conoces como yo. –Me dijo desde dentro de su ser, como si fueran sus hijos.

-Cierto es Tomás, pero aquí hay una cosa muy importante y es que el hijo no ha tenido vergüenza al pedirlo y con prepotencia y el Amor del padre está muy por encima de las monedas…..







       Vaya cara o “geta” como se diría ahora que tiene el señor Artur Mas i Gavarró al pronunciar sus palabras con prepotentes maneras para pedir dinero de TODOS y no de Cataluña como dice su señoría.

Con estas palabras que hace el y otros, no solamente él, va subiendo el mercurio de un termómetro que parece no parar y que inconscientemente todos los españoles pensamos aunque sea por unos momentos en que pasaría si cada vez que visitáramos un comercio eligiéramos productos de cualquier preciosa Tierra de España menos de las Catalanas, pero claro, luego te enfrías y piensas: ¿merece la pena?, pues no, todas las Personas de esas maravillosas Tierras, no tienen la culpa de que este señor diga chorradas a pesar de tener unos estudios superiores, de tener mucha experiencia y por supuesto de cobrar una barbaridad.
Para recibir hay que ser Humilde y para pedir, mucho Mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...