Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 9 de agosto de 2012

El Poder de "Batum pum pum" +




….las muchedumbres se agolpaban en la plaza mayor del Reino, que es lo que estaría sucediendo allí con tantas gentes agolpadas.

-Buen hombre, ¿Qué es lo que sucede? –Pregunte a un campesino.

-Una pelea Caballero, al parecer aquel Galo le ha sacudido un puñetazo al mercader aragonés tras ver que su mercancía era mejor que la de él, pura envidia. –Me contesto el campesino.

-¿Cómo es eso?, déjenme pasar por favor, abran paso. –Grite al tumulto concentrado allí.

-¡a ver vos! ¿Qué ha sucedido con el Galo? –Le pregunté al mercader Aragonés.

-Me parece Caballero, que ya se lo ha contestado aquel campesino, no puedo añadir nada más. –Me contestó.

-Galo est-ce vrai? –Le pregunte al mercader Galo.
(¿Es eso cierto, Galo?)

-No, no….es falso. –Me contestó.
(Non, non….c’est faux.)

-¡Prendedle! –Dije a los Caballeros de a mi lado..



El País organizador y que representa
con este pebetero Olímpico los valores
 que han de existir, tiene que amonestar
 de algún modo a este Personaje
 llamado Batum.





       De vergüenza, esto es lo que sentí al ver al señor Batum golpear a uno de los nuestros, esto no se puede consentir y menos en unos juegos Olímpicos donde imperan unos valores desde hace muchos miles de años para que venga ahora un personaje y haga lo que le venga en gana, está claro, eso fue una agresión en toda regla, después por la noche estuve viendo el Taekwondo y no vi en la cara de ninguno de los Deportistas y Personas, la cara de rabia que puso el señor Batum (por llamarlo de algún modo).

Un servidor, que ha practicado durante muchos años Jiu-Jitsu, jamás, ha visto una cara sobre el Tatami como la que puso Batum ayer, los que se apuntaban para aprender a pegar fuera del Tatami, en la calle, no duraban más de un mes, porque nadie quería ponerse de “Uke” (pareja de entrenamiento) porque no aprendías nada, solo había agresividad y no por miedo, porque con cualquier técnica podías tumbarlo al instante y entonces venia cuando ese personaje se daba de baja en la Escuela porque no había conseguido su intención que era aprender a pegar para pelearse en la calle por mero placer y nadie le había seguido la corriente; esto es lo que le ha pasado al señor Batum pum pum, que después de agredir, nadie le ha seguido el hilo, esto es una vez más envidia pura y dura y un servidor lo llama SINVERGÜENZA.








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...