Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 27 de agosto de 2012

El Poder de la "Única" +





…..por tierras del sur de Hispania me encontraba en busca de una dama única o al menos es lo que significaba su nombre y me habían comentado que tenía por oficio la de maestra en una de las escuelas de algún Reino de la corona de Castilla y a eso iba.

-¿Vos sois la Dama Única? –Pregunte tras abrirse el portón de la escuela vieja.

-Si soy, Cisvirer. –Me contesto.

-¿Cómo sabéis mi nombre Vos? –Le dije dudando.

-Vos lo habéis dicho….




Aprovecho, (desde que tengo el Blog en marcha) y siendo este, el diario de las buenas gentes, para felicitar en el día de su onomástica con todo el afecto del mundo a una persona, que sobretodo en una parte del tiempo estuvo más vinculada a un servidor y que tenía y sigue teniendo un “feeling” especial.

Mónica Serrano García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...