Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 13 de agosto de 2012

El Poder de un "3'37''50" +




…..en Tierras de Baleares y en concreto en el Reino de Mallorca, vivía junto a su familia, una joven campesina a las afueras y en una aldea digna de los habitantes que allí se encontraban.

-Cisvirer, ¿Cómo era esa joven? –me pregunto uno de los muchachos allí reunidos con un servidor y que en forma de semicírculo miraban con los ojos abiertos y las orejas a la vista entre sus melenas, prestando la máxima atención.

-Esa joven era una gran luchadora, cuando se hablaba de conseguir objetivos, cuando salía al alba de la cabaña que su familia tenía en un costado de la aldea, en su rostro imperaba una sonrisa que contagiaba al resto de los habitantes de la misma y cuando bajaba hacía la orilla del mar para poder nadar y cruzar a uno de los islotes donde se reunía con sus compañeros, los mismos, no podían seguir el ritmo que imperaba brazada a brazada y rompiendo las olas formando surcos de espuma blanca y azul marino….





       Constancia, perseverancia, trabajo, esfuerzo, lucha y ganas de superarse, es lo que lleva a la Persona a conseguir sus metas o como poco quedarse cerca y hacer un buen papel para ser reconocido en muchos entornos, si a todo esto te acompaña una dulce sonrisa con un “feeling” especial que te llega dentro, ya no se puede pedir más.

Suerte, en estos Juegos de Londres, porque lo demás, lo tienes.

Lorena Homar López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...