Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 26 de agosto de 2012

El Poder de una "Estrella" +




…..estábamos en el desierto en tierras árabes, la noche era sensacional, se veían todas las estrellas en el firmamento, de pronto una fugaz pasó y no me dio tiempo a pedir un deseo.

-¡raspas! No me ha dado tiempo. –Le dije a mi yegua Sinfonía.

-…iiihhhjjjjjjjjjhhhjjj.. –Relinchó.

-Osea que a mi no me ha dado tiempo y a ti si. –Le conteste a su relincho jocoso…







Dicen, que cuando una vida se apaga viene otra a ocuparla; creo, que es cierto y ayer se fue Neil Armstrong, el primer astronauta que piso la luna y dejo una estrella sobre las tierras del reino de Mallorca, esa pequeña es Lía, que en uno de los miles de dialectos chinos, a parte del mandarín, significa estrella 明星.
Enhorabuena a todos los familiares de la pequeña Lía, abuelos, tíos, hermanos y sobre todo a los bienhallados Padres:

Pablo Rodríguez Seguí y Raquel Suau Ramírez

                          Lía Rodríguez Suau

P.D. Familia, ya tenéis una mas para el Árbol genealógico.

Os queremos
Família Moreno - Anaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...