Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 10 de agosto de 2012

El Poder de una "Luchadora" +




……corría el año 708 a.C en Atenas, cuando se celebraban los Juegos Olímpicos, había luchadores de todas las tierras y los valores se preservaban.

-¿Quién fue el luchador más famoso, Cisvirer? –Me pregunto el muchacho de los criadores de cerdos del Reino.

-Pues no fue luchador, fue luchadora y además buena mujer donde las haya, su nombre era Mérida y fue desde las Hispanias hasta Atenas con la firmeza de hacer algo grande, se había criado en las hermosas Tierras verdes de Euskadi entre ovejas, vacas y muchos más animales y su fuerza destacaba entre todos los muchachos y muchachas de la aldea…..




        Sin palabras, 1ª medalla Olímpica para la Lucha en nuestras tierras y otra mujer más en el medallero de España.
Maider ha dicho las siguientes palabras, supongo que meditadas, en los medios de comunicación: “Nuestra mentalidad no tiene nada que ver con la mentalidad oriental. Su mentalidad es sufrir, sufrir, sufrir, y a nosotros nos cuesta mucho sufrir” (refiriéndose a los próximos juegos de Brasil), un servidor te dice: es cierto que la mentalidad oriental es sufridora, perseverante, constante, pero me vas a decir tu que eso te falta a ti, Mujer, Vasca y Luchadora, por favor No descartes presentarte.

¡Enhorabuena!

Maider Unda González de Audicana
Bronce en Lucha (-72 Kg)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...