Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 13 de agosto de 2012

El Poder de un "Detalle" +




…..estaba cerca del arroyo y había una carrera entre dos aldeas del Reino, a todas las Personas que las conformaban las conocía aunque fueran de vista, por tanto me disponía a verlo con ilusión y que ganara el mejor.

-¡Pero qué es lo que ven mis ojos! Pedro y Martín, los líderes de las aldeas,  están cambiando a sus hombres más rápidos para poner a los otros que estaban sentados esperando en los bancos de olivo, que detallazo…





       Creo con toda la convicción de la tierra que nuestra vida, puede estar llena de detalles, si ponemos un poco de nuestra parte. Detalles, para nuestra Familia, para con los que convivimos, compañeros de trabajo o de estudios o de afición, detalles con las personas que nos ayudan, con nuestros maestros, profesores o alumnos, detalles sencillos y por los cuales las Personas te recuerdan.

Ayer domingo, el seleccionador del Equipo Español de Baloncesto, ha tenido más que un detalle al sacar en los últimos segundos a jugadores que no tienen minutos durante el campeonato por no estar entre los titulares y con esos segundos esas Personas disfrutan y recordaran durante toda su vida el paso por unos Juegos Olímpicos y su participación dentro de la cancha en una magnifica Final entre USA – ESPAÑA y por supuesto con una Medalla de Plata colgada y sobre el corazón.
Detalle también, porque no decirlo de Kobe Bryant y toda la Selección de USA con Pau.


¡ENHORABUENA CAMPEONES!

GRAN EQUIPO Y SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

PLATA

* Pau Gasol
* Rudy Fernández
* Sergio Rodríguez
* J. Carlos Navarro
* J. Manuel Calderón
* Felipe reyes
* Víctor Claver
* F. San Emeterio
* Sergio Llull
* Marc Gasol
* Serge Ibaka
* Víctor Sada



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...