Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 4 de febrero de 2014

El Poder de un "embarazo" †

.....era Maestra de la vieja escuela de la aldea más al norte del Reino, había sido compañera de juegos dentro de las tierras de dónde éramos y sobretodo una Persona de los pies a la cabeza.

-¿Qué haces Cisvirer, riñendo a la yegua? -me dijo la joven Maestra delante de la escuela mientras pasaba por allí con Sinfonía.
-Nada, que cuando se pone cabezona, no hay quién la entienda. -le contesté.
-Los animales a veces son como los niños pequeños, tienes que ir despacio y premiándolos, porque tú antes de Caballero ¿que eras? -me preguntó ella.
-No pretenderás que a estas alturas te diga yo lo que 'Ante que era'....


Hace ya unas cuantas semanas, y digo unas cuantas porque la verdad es que no sé cuanto tiempo hace (la verdad es que 'ando' muy liado), que vi a la madre, de la que podía haber sido y lo hubiera sido además con gusto, mi cuñada.
No fue así por cosas de la vida, circunstancias; pero al grano, me dijo su mamá que esperaba un bebé o bueno.... una beb@... ¡me alegré un montón!
He de decirte Mónica, lo primero que ¡¡Enhorabuena!! es sin duda alguna, el momento más esperado por una mujer, a excepción de si la cosa se repite y lo segundo que, te apreciaba, te aprecio y te apreciaré siempre.
Espero que todo vaya muy bien y nos vemos.
Un Abrazo muy muy Grande.


A Mónica Serrano García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...