Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 28 de febrero de 2014

El Poder de los "dos años" †

...me llevaban con una venda en los ojos por medio de la aldea y noté, por el ruido de las viejas bisagras, que entrábamos por un portón a algún lugar de la misma.
—¿Dónde me lleváis? —le pregunte a Tomás, el tabernero.
—Cállate y no preguntes tanto Cisvirer. —me contestó Tomás.
—...cumpleaños feliz cumpleaños feliz...te deseamos tod..



No es mi cumpleaños, pero, tal día como hoy, día 28 de febrero, pero del 2012 osea, hace dos años, comencé mi andadura en blogger, sin saber nada de ello, con un blog que a pesar de que iba a ser muy social, porque iba a hablar de todo un poco, le acabaría llamando: Caballeros† del Temple.
A fin de cuentas tenía que ponerle un título y aunque sé que muchas personas piensan que un blog debe estar asociado con un único tema, creo, que como todo en la vida tenemos libertad para elegir y más cuando es una cosa propia y personal como esto y que además ha servido como un diario.
Ese día iba a publicar la primera entrada en este blog y que se iba a titular: 
El balance, para los que alomejor no han estado de acuerdo con ello, creo que es positivo, sobretodo sabiendo que al igual que hago por mi parte cuando leo muchos blogs de diferentes temas y me sirven de mucha ayuda, saber, que también este humilde blog ha podido servir a muchas otras personas.


  1. 8.820 visitas.
  2. 34 nacionalidades de distintos lugares de nuestra preciosa Tierra.
  3. 359 entradas o artículos.
  4. 38 seguidores en Google+
  5. Muchos seguidores leen los artículos o los tienen por feeds.
  6. Nuevas amistades por la red de redes.
  7. .y un largo etcétera.
He de decir que estoy muy orgulloso y esto demuestra que cualquier persona que necesite en un momento de su vida hacer algo distinto y ocupar parte de su tiempo en algo nunca antes hecho, lo puede llevar a cabo y tener incluso, el reconocimiento de otras personas.
Mil gracias.
Javier M. J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...